Bien rica con su "crop top" de Balmain, su firma favorita, Liza Hernández se tomó su fotografía en la cámara 360° de la gran fiesta que organizó la rapera más polémica de estos tiempos: Cardi B.
Lee la edición impresa
La pandemia no le impidió a la artista estadounidense celebrar su 28 cumpleaños en su mansión de Las Vegas. ¡Y la panameña estuvo ahí!
Lo más probable es que Floyd Mayweather, Jr. haya sido invitado también, pero no hay rastros de él en ninguna foto de redes sociales.
Con un corsé dorado hasta el cuello, repleto de aberturas, y una falda blanca hasta los pies, Cardi B emuló a Cleopatra para celebrar un año más.
Mientras que sus seguidores en redes sociales aplaudieron la publicación en la que exhibe su excéntrico "look", muchos han reprochado las imágenes en las que muestra su alocada y multitudinaria fiesta. No hubo distanciamiento y ni una sola mascarilla como medida de bioseguridad.
Liza Hernández formó parte de los exclusivos invitados a la fiesta de la famosa rapera en Las Vegas. No hubo rastros de Floyd como invitado.
Hubo "twerking" y muchos billetes de altas cifras por todos lados. Cardi B dijo que andaba ebria.